Francisco Hernández arbitrará el Elche-Real Madrid
Estará acompañado en el VAR por Mario Melero. Cuadra arbitrará el Getafe-Atlético, Galech el Betis-Girona y Quintero el Oviedo-Rayo.
El Comité Técnico de Árbitros ya ha hecho oficiales las designaciones arbitrales para los partidos del domingo de la jornada 13. Francisco José Hernández Maeso será el encargado de pitar el Elche-Real Madrid, el partido que cierra la jornada de este 23 de noviembre.
Hernández estará apoyado desde el VAR por Mario Melero con Juan Luis Pulido como AVAR. En el campo será asistido por Iván Massó y Abraham Pérez. Juan Antonio Campos actuará como cuarto árbitro.
Cuadra para el Atlético, Galech para el Betis y Quintero para el Oviedo
El derbi madrileño entre Getafe y Atlético de Madrid será arbitrado por Guillermo Cuadra Fernández con Carlos del Cerro en el VAR. Estévez y Martínez actuarán como asistentes en el césped y Daniel Jesús Trujillo como AVAR.
Noticias relacionadas
El arranque de la jornada dominical que protagonizan Oviedo y Rayo será arbitrada por Alejandro Quintero con Jorge Figueroa en el VAR. Para el Betis-Girona, Galech como árbitro principal con Juan Luis Pulido para el VAR.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí