Foulquier y Ugrinic siguen fuera de combate
Ni el lateral ni el mediocentro trabajan con el grupo a tres días del partido ante el Alavés y son dudas.
Carlos Corberán, tras la jornada de descanso del pasado jueves, ha retomado los entrenamientos con los cinco sentidos puestos en el duelo del lunes ante el Alavés, donde el Valencia intentará revertir su mala dinámica tras sumar un punto de los últimos nueve.
Para el choque de Vitoria, Corberán mantiene dos dudas importantes. Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic han trabajado hoy al margen del grupo. Su ausencia, a tres días del partido, les convierte en serias dudas para el choque ante el Alavés. El mediocentro esperaba unirse hoy al grupo tras realizar un trabajo específico durante el día de descanso de la plantilla.
Noticias relacionadas
No obstante, Corberán estará pendiente en la sesión de mañana de la evolución de Foulquier y de Ugrinic para saber si puede contar con ellos o tiene que recurrir a un plan B. Para completar la sesión, Corberán ha tirado de la cantera y ha reclutado a Marc Jurado, Lucas Núñez, Rubo Iranzo y Alejandro Panach.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí