REAL MADRID

Florentino motiva a la plantilla

El presidente del Real Madrid visitó este lunes el entrenamiento del conjunto blanco para desearles suerte de cara al inicio de la nueva temporada.

El Real Madrid encara el inicio de la semana que desembocará en el debut liguero en San Mamés y lo ha hecho con la presencia de Florentino Pérez al inicio de la sesión de este lunes. El máximo mandatario blanco ha bajado al césped de Valdebebas para saludar uno a uno a Carlo Ancelotti y el plantel de futbolistas del primer equipo, y desearles suerte a escasos seis días del pistoletazo oficial de la temporada 2023-24.

Una presencia llamativa porque se produce justo dos días después de que el club emitiese un comunicado negando que Florentino estuviese pensando en dejar la presidencia, y también porque, a diferencia de lo habitual en las pretemporadas anteriores, el máximo dirigente de la entidad no se desplazó a la gira estadounidense del equipo y tampoco al Clásico disputado en Dallas, el punto álgido de la preparación del equipo este verano. El presidente madridista optó por quedarse en la capital española pero este lunes sí que quiso acercarse a la ciudad deportiva blanca para mostrar su apoyo al equipo.

También para ver de cerca las evoluciones de los nuevos. En las imágenes que difundió la entidad se puede ver a Florentino muy cariñoso con Jude Bellingham, al que se acerca para susurrarle algo al oído. También saludó efusivamente a los veteranos, como Modric, Kroos y Nacho. Una vez saludado a todos, incluidos los canteranos que han subido esta jornada de trabajo con el primer equipo, Florentino le dedicó al grupo un pequeño speech en el que les deseó éxitos esta temporada, con los objetivos primordiales, una vez más, de intentar hacerse con la Decimoquinta y de volver a cantar el alirón liguero.

El regreso de Ceballos

Un entrenamiento que además de contar con la visita de Florentino antes de arrancar tuvo la novedad de que el español Dani Ceballos, quien se recupera de una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho, trabajó también sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, aunque en solitario.

Alternó este trabajo con el específico en el interior de las instalaciones, donde también siguieron sus respectivos planes de puesta a punto el francés Ferland Mendy, quien sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, y el turco Arda Güler, que continúa con un tratamiento conservador para superar las molestias en la rodilla. El resto de jugadores disponibles llevaron a cabo, tras el calentamiento inicial, ejercicios de circulación de balón, presión y trabajo táctico antes de acabar el entrenamiento con partidos en campos de dimensiones reducidas.

Lo más visto

Más noticias