Flick no quiere relajaciones
El técnico alemán concedió tres días de fiesta a la plantilla pero pidió que no hicieran cosas “estúpidas”. En la Liga no pueden fallar y la ida de las semifinales de la Copa del Rey está cerca
Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona volverán mañana al trabajo después de haber disfrutando de tres días de fiesta. Un merecido descanso que les fue concedido por Hansi Flick después de ganar por 1-4 en el campo del Sevilla en un partido clave que les da la oportunidad de depender de ellos mismos para ser campeones de Liga.
El entrenador alemán quiso premiar a la plantilla después de plantarse también en las semifinales de la Copa del Rey y por su buen hacer en la Champions, donde ya están en octavos y no han tenido que jugar esta semana. Ahora bien, Flick también les dejó las cosas muy claras, aunque lo hiciera entre risas. “He dado tres días libres al equipo, pero que no hagan cosas estúpidas”, advirtió.
El entrenador del Barcelona pidió a sus jugadores que aprovecharan para descansar y recuperarse porque, pese a que tienen menor desgaste por saltarse una eliminatoria europea, en la Liga siguen sin poder fallar. Los próximos duelos son ante el Rayo Vallecano, el próximo lunes y el Las Palmas, que ya venció en Montjuïc en la primera vuelta. Y el 26 de febrero, el equipo disputará la ida de la semifinal de la Copa del Rey.