Flick, cuando la distancia es un abismo
El equipo blaugrana volvió a echar de menos la autoridad de su entrenador desde el banquillo. Con Marcus Sorg al mando, tres derrotas en tres partidos.
Entre las numerosas bajas que tuvo el Barcelona en el Bernabéu, la de Flick resultó ser una de las más decisivas. El técnico, expulsado en la jornada anterior al Clásico por Gil Manzano no pudo estar en la banda y tuvo que ver el encuentro desde una cabina de prensa del estadio.
Es la tercera vez que el entrenador alemán deja los trastos a su segundo Marcus Sorg, y en todas ellas el Barcelona ha perdido el partido. La temporada pasada se perdió dos encuentros y el club blaugrana cayó ante el leganés y el Atlético de Madrid. El domingo sucumbió en el Santiago Bernabéu.
Flick es una figura muy respetada por la plantilla y además es un técnico muy intervencionista en el juego que está constantemente dando instrucciones a sus jugadores, que están muy pendiente de lo que les dice. Sorg, un gran analista y experto en jugadas de estrategia, no tiene ni mucho menos este ascendente sobre los futbolistas.
Noticias relacionadas
Además, es bastante habitual que sus intervenciones en la media parte, ya sea en las charlas o mediante los cambios, alteren el curso de partidos que se complican. La distancia es un abismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí