REAL VALLADOLID

Fin de semana intenso de fútbol en Zorrilla

Como el primer equipo del Real Valladolid, el Promesas y el División de Honor juegan de locales esta jornada, encarando el final de sus competiciones.

R. GarcíaEFE

Poco a poco, inexorablemente, se acerca el final de la temporada futbolística y, con él, los equipos comienzan a encarar el fin de sus competiciones. No iba a ser menos para los del Real Valladolid, cuyos tres primeros equipos masculinos jugarán como locales este fin de semana: el División de Honor Juvenil, como el primer plantel, lo harán el sábado, mientras que el Promesas hará lo propio en la mañana del domingo.

En la matinal sabatina, encarando el mediodía, el primer equipo juvenil recibe al Rayo Alcobendas (13:00 horas), la gran revelación del curso en el Grupo V, dado que camina quinto en la tabla, en la antepenúltima jornada liguera. Después de una temporada un tanto convulsa, con la salvación ya en el zurrón, las tres fechas que restan servirán, seguramente, para continuar con el alumbramiento de jugadores todavía cadetes en los que hay grandes esperanzas depositadas, con el caso más reciente de un debut de Víctor Fernández.

Aquellos que quieran hacer una previa larga en la fan zone o en las inmediaciones del estadio tendrán, por tanto, buen fútbol para ir abriendo boca de cara al importante encuentro que disputará el Real Valladolid ante el Girona (18:30 horas), en el que el cuadro de Pezzolano (que verá el partido desde la grada por sanción) intentará continuar con la buena senda iniciada con la llegada del uruguayo, que suma un empate y una victoria en dos partidos y tratará de conseguir el primer triunfo en casa.

Después de la ‘final’ ante el conjunto gironí -así tilda cada partido Pezzolano-, habrá otro partido decisivo, aunque con una bola extra, en la mañana del domingo en Los Anexos, desde las 12:00 horas, cuando el balón echará a rodar en el duelo entre el Promesas y el Compostela, un rival directo en la lucha por el playoff. El Promesas es cuarto, con 50 puntos, mientras que los santiagueses son quintos con 49 a falta de cuatro jornadas para el final liguero, por lo que ganar puede ser, si no decisivo, casi de cara a esa pugna, la última que tendrá lugar en un fin de semana cargado de emociones.

Lo más visto

Más noticias