OSASUNA

Felicidad por la primera victoria

Tras el encuentro, ni el entrenador, Vicente Moreno, ni los jugadores, podían ocultar su satisfacción.

Oskar Montero

Osasuna logró ante el Mallorca la primera victoria de la temporada, la primera de la era Vicente Moreno. Además, lo hicieron ofreciendo una buena imagen y borrando los fantasmas que dejó la primera parte del partido ante el Leganés. Por todo esto, no resultó extraña la alegría de los jugadores tras el encuentro.

Abel Bretones se mostraba doblemente feliz. No sólo había ganado su equipo sino que también había vivido su primera victoria en la máxima categoría del fútbol español. “Es una victoria importante y para mi la primera en Primera División. Es una victoria importante, en nuestra casa y con nuestra gente. Es un alivio”, decía. A la hora de analiza el partido apuntaba: “Hemos estado súper bien. Cogíamos todas las segundas jugadas, la volvíamos a meter en en área y cuando había que sufrir, supimos sufrir. La verdad es que estuvimos muy bien”. En cuanto a su situación personal: “Estoy muy agradecido al entrenador y a los compañeros por esa confianza que están depositando en mí. Ahora me toca demostrarlo en el campo”.

Su compañero, Jorge Herrando, se mostraba feliz por la victoria: “Son tres puntos muy buenos logrados en casa. Estamos muy contentos. Esto nos da fuerzas para salir a por más”. Destacaba también la importancia de haber mantenido la puerta a cero: “Para el portero y los defensas, acabar con la portería a cero es como un gol. Es nuestra victoria particular y si encima hemos conseguido llevarnos los tres puntos… Estamos muy contentos”.

Lo más visto

Más noticias