OSASUNA

Felicidad en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna

La satisfacción por haber logrado un importante triunfo el sábado era evidente pero los rojillos piensan ya en el próximo partido, en Getafe.

Oskar Montero

Tras saborear la victoria ante el Barcelona, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de Tajonar. El buen ambiente tras haber sumado 14 puntos en las primeras ocho jornadas, era palpable.

Pero tocaba comenzar a preparar el partido que el próximo sábado disputarán frente al Getafe en el Coliseum a partir de las cuatro y cuarto de la tarde. El equipo ha trabajado dividido en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que fueron titulares en el encuentro ante el Barcelona, quienes han llevado a cabo trabajo y por otro, el resto de jugadores de la plantilla, que han hecho trabajo compensatorio.

Iker Muñoz ha proseguido con su proceso de recuperación. Por su parte, Moncayola ha trabajado de manera individual. Mañana, el equipo volverá al trabajo con una sesión que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, a puerta abierta, en Tajonar.

Lo más visto

Más noticias