BETIS

Fekir pasa por el quirófano

El atacante del Betis tuvo que ser intervenido tras romperse la nariz. Ruibal y Altimira también se suman a la nómina de lesionados de Manuel Pellegrini.

Actualizado a
José Manuel VidalEFE

Malas noticias desde la enfermería del Betis en una semana que debería ser feliz desde ese punto de vista pues se espera que Ayoze Pérez y Guido Rodríguez sigan entrenándose con el grupo a partir de este miércoles. Nabil Fekir, que se rompió los huesos propios de la nariz ante el Athletic, pasó finalmente por el quirófano y deberá guardar algunos días de reposo post-quirúrgico para luego usar una máscara protectora cuando se entrene y juegue. En este sentido, lo probable es que no pueda viajar para el partido del próximo domingo ante el Atlético en el Metropolitano.

También caen Aitor Ruibal y Sergi Altimira. El extremo, según el parte médico, sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho y tampoco estará de momento para la próxima jornada. Ruibal volvió hace pocas semanas tras superar un esguince de rodilla.

Por último, Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, que el club considera pendiente de evolución. Sin llegar a rotura, se espera que el centrocampista catalán no tenga que encontrarse demasiado tiempo en el dique seco, aunque los problemas de cadera se deben tratar con mucho cuidado.

A la espera de lo que ocurra con Miranda y Marc Roca, que salieron doloridos del partido ante el Dinamo de Zagreb, Pellegrini ya no podrá contar la próxima jornada con Bakambú, Abner, Bartra, Isco y, a priori, los tres futbolistas de los que el club emitió parte médico. Regresan de sanción los nombrados Miranda y Roca y también el griego Sokratis.

Lo más visto

Más noticias