BETIS

Fekir, operado en Lyon

El francés fue sometido a una intervención tras la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Su ausencia deja tocado al Betis. La operación, “con normalidad”.

Real Betis

Nabil Fekir fue operado hoy en Lyon de su lesión de ligamentos y arranca así su periodo de recuperación con el fin de estar de vuelta lo antes posible. Su grave lesión producida ante el Elche supone su ausencia para el resto de la temporada y el Betis debe improvisar desde este mismo domingo para tratar de solventar su baja sobre el césped. No será sencillo al tratarse de una de las piezas más cotizadas del conjunto heliopolitano. El club verdiblanco informó acerca del éxito de esa intervención a la espera de conocerse cuál será el calendario marcado para la puesta a punto del futbolista.

Fekir se lesionó en los últimos compases del choque liguero ante el Elche, aunque el jugador se mantuvo en el terreno de juego ante el contexto de necesidad que había. El parte médico detalló que se trata de una hiperextensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Años atrás, en 2015, el francés se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha. El doctor Sonnery-Cottet, que ya lo intervino en su anterior lesión grave, fue de nuevo el encargado de atender este desafío.

El club verdiblanco dio datos acerca del proceso que llega: “La operación ha transcurrido con normalidad y el proceso de recuperación dependerá de su evolución. En breve comenzará el trabajo de rehabilitación”. De esta forma, se abre una nueva etapa para el equipo bético y para el futbolista, deseoso de estar recuperado al cien por cien en unos meses para afrontar nuevos desafíos la próxima campaña con su equipo.

Lo más visto

Más noticias