Explosión de sentimiento atlético: 100.000 personas irán al estadio
Este fin de semana se celebra una nueva edición del Día del Niño. Tanto sábado como domingo habrá un montón de actividades alrededor del estadio. El sábado, entrenamiento abierto. El domingo, Atlético-Osasuna.
El ‘Fin de Semana del Niño’ regresa una temporada más y lo hace con más fuerza que nunca. El próximo sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 horas, el Cívitas Metropolitano y sus alrededores albergarán una nueva edición de este gran evento del Atlético, donde los más pequeños volverán a ser los protagonistas. Durante los dos días, los rojiblancos más jóvenes lo pasarán en grande en la ‘fan zone’ del Cívitas Metropolitano.
El plato fuerte del sábado será el entrenamiento abierto al público del primer equipo rojiblanco, a partir de las 11:30 horas. Presenciar el entrenamiento es gratuito para los socios del Atlético. No obstante, el socio, cualquiera que sea su modalidad, deberá retirar previamente su invitación en cualquier zona disponible. Para el resto de los aficionados la entrada cuesta 10 euros. Los rectores del club esperan una gran presencia de seguidores del Atlético en lasa gradas.
La idea es que entre los dos días acudan unas 100.000 personas al Cívitas Metropolitano. Para el encuentro ante Osasuna (domingo, 16:15 horas) no hay ni una entrada disponible. El aforo del estadio es de 68.000 espectadores y sólo hay las entradas que los abonados van cediendo. Y en esta ocasión tampoco había muchas localidades a disposicion por esta modalidad de cesión de abonos. Sólo quedan dos partidos en el estadio del Atlético y la afición sigue teniendo ganas de ver a los suyos. A pesar del batacazo en Elche, se espera una explosión de júbilo y sentimiento rojiblanco a lo largo de esos dos días
El club madrileño ha preparado un montón de actividades para los más pequeños: castillos hinchables y toboganes, futbolines humanos, camas elásticas, chutómetros, circuitos de habilidades, zona de ‘gaming’ con videojuegos y una pista americana gigante de 250 metros cuadrados. e se haya instalado en la ‘fan zone’ rojiblanca. Todas estas actividades serán gratuitas para los aficionados.
Indi, la mascota del Atlético, tampoco se perderá esta fiesta y saludará y se hará fotos con los niños que se acerquen a conocerlo. Los aficionados podrán entrar, a través de la puerta 48, a la terraza sur del estadio y ver el terreno de juego, así como acceder desde ese punto a Territorio Atleti adquiriendo la entrada allí mismo. Todo está preparado para un fin de semana especial.