RAYO VALLECANO

Etienne Eto’o continúa la dinastía de su padre

El hijo del legendario exfutbolista Samuel Eto’o ha marcado su primer gol como profesional en su debut con el primer equipo del Rayo Vallecano.

Quédense con este nombre: Etienne Eto’o. Seguro que su apellido les resulta conocido. El hijo del reconocido y mítico exfutbolista Samuel Eto’o milita en el Rayo Vallecano B, pero para el encuentro del conjunto franjirrojo frente al Villamuriel en Copa del Rey, debutó y marcó su primer gol como profesional tan solo doce minutos después de saltar al césped.

Juega de delantero, como su padre, y no solo sigue sus pasos en este sentido, sino que ambos estrenaron sus cuentas goleadoras en el fútbol profesional con gol en el torneo copero. Eso sí, con una diferencia: su padre se lo marcó al Rayo Vallecano el 10 de septiembre de 1997 mientras jugaba en el Leganés tras salir cedido ese verano desde el Real Madrid.

Etienne Eto’o llegó al filial del Rayo este mercado estival procedente del Rayo Majadahonda, aunque disputó toda la pasada temporada cedido en el CUC Villalba. Los 15 goles que anotó con el conjunto madrileño y sus grandes actuaciones le llevaron a debutar con la selección sub-23 de su país, Camerún, con gol incluido en el único partido que disputó. Este curso ya suma ocho goles en seis encuentros con el Rayo B.

Se formó en el fútbol base del Mallorca para saltar al juvenil A del Atlético Baleares y un año después, al del Oviedo. Sus siguientes destinos fueron el equipo sub-23 del Guimarães, el UD Poblense y los ya citados Rayo Majadahonda y CUC Villalba. En la actualidad, ya se postula como un proyecto muy ilusionante para el Rayo Vallecano.

Lo más visto

Más noticias