Escalante llega cedido al Cádiz
El jugador aterrizará este martes en la capital andaluza. El club presidido por Manuel Vizcaíno logra una opción de compra en caso de permanencia.
El Cádiz ya tiene nuevo refuerzo para el centro del campo. Gonzalo Escalante llegará este martes a la capital andaluza para convertirse en nuevo jugador cadista. El centrocampista llega cedido por el Cremonese hasta final de temporada. El club presidido por Manuel Vizcaíno logra, además, una opción de compra en caso de permanencia. El argentino es un viejo conocido de la Liga española, puesto que ha defendido los colores del Eibar y Alavés. La temporada pasada marcó cinco goles en 17 partidos con el club vitoriano.
Escalante ya fue objetivo del Cádiz el curso pasado, pero finalmente se decantó por irse al Alavés en el mercado de invierno. Valladolid y Almería también estaban interesados en incorporarle en esta ventana de fichajes, pero finalmente el club gaditano se ha llevado el gato al agua. De este modo, Sergio González logra un refuerzo importante para la medular después de la grave lesión de Josemari.
El centrocampista argentino, que ha disputado 10 encuentros con el Cremonese, no será el último refuerzo del Cádiz, puesto que la dirección deportiva también trabaja para sumar efectivos en ataque y en el centro de la defensa.