BETIS - REAL MADRID

Enfado exprés de Modric con el cambio por Ceballos

El croata fue la primera sustitución de Ancelotti. Un cambio que no sentó bien al ‘10′, que no ocultó su malestar. La acción no fue a más y acabó con un choque de manos con el técnico italiano.

Corría el minuto 70 de encuentro en el Benito Villamarín cuando Carlo Ancelotti optó por agitar el árbol en busca de nuevos refuerzos. El zapatazo de Aitor Ruibal minutos antes significaba las tablas tras el gol inicial de Bellingham y el técnico italiano decidió realizar su primera ventana de cambios en busca de tres nuevos puntos que mantuviesen al conjunto blanco en lo más alto de la clasificación, con permiso del Girona. En esas, el elegido fue Luka Modric, que dejó su lugar en el verde a un Dani Ceballos, que recibió una sonora pitada por parte de la parroquia verdiblanca.

La sustitución no pareció sentar del todo bien al croata, que no dudó en ocultar su malestar. Según encaraba la zona de banquillos, Modric lanzó al suelo la botella de agua que lE facilitó el cuerpo técnico del conjunto blanco para, acto seguido y, tras un choque previo de manos con los asistentes de Ancelotti, pegar una patada al propio recipiente. Una acción que no fue a mayores y no pasó desapercibida por Ancelotti que, instantes más tarde y con el ‘10′ ya más calmado, se acercó al propio Modric. Finalmente, técnico y futbolista firmaron ‘la paz’ y ambos se fundieron en un choque de manos.

Un cambio que puede tener dos lecturas. La primera, puramente táctica y, la segunda, para dar descanso a un Modric que regresaba al equipo y al once titular en Sevilla. El croata volvió a ser de la partida después de superar una ligera lesión muscular que le privó de estar en los dos últimos compromisos del Real Madrid, en los que el equipo blanco venció al Nápoles en Champions League y al Granada en el anterior duelo liguero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias