SEVILLA

En Nesyri: vacaciones ‘inversas’

En vez de traer kilos de más, el delantero marroquí retornó a los entrenamientos del Sevilla extremadamente delgado. El club le puso un plan físico y nutricional.

Jesús Spínola

El Sevilla se ejercitó este viernes por la mañana para luego viajar a Alemania, donde el sábado y el domingo juega dos amistosos ante el Hansa Rostock y el Magdeburgo. Los nervionenses tuvieron en la sesión la gran novedad de Loic Badé, que se ha incorporado al trabajo después de jugar el Europeo Sub-21. El defensa ha estado con el grupo, aunque no viaja a tierras germanas.

Tampoco irá Youssef En Nesyri, cuya extrema delgadez sigue destacando desde que volviera a Sevilla a comienzos de esta semana. El futbolista marroquí ha vivido unas vacaciones ‘inversas’: mientras que a algunos futbolistas se les achaca retornar a los entrenamientos pasados de peso, en En Nesyri se observan bastantes menos kilos que cuando se marchó al terminar LaLiga para jugar con su selección.

Youssef, de hecho, apenas se ha entrenado junto a sus compañeros porque el club le ha puesto un plan físico y nutricional especial para que recupere el buen tono, de gran goleador, con el que concluyó el pasado campeonato y también la Europa League. El objetivo es que gane kilos y musculación, algo primordial para obtener la forma adecuada y poder pelearse con las defensas rivales.

Ya sea en el Sevilla, o fuera de él. Porque el de Fez es uno de los apuntados en la agenda para abandonar el club si llega la oferta que convenza, de más de 40 millones. Ha habido acercamientos de grandes equipos de Europa y también alguno mareante de Arabia Saudí, pero de momento no alcanzan los números que pretende el Sevilla o la entidad que desea el jugador. A falta de mejorar su estado físico, el futuro de En Nesyri es una completa incógnita.

Lo más visto

Más noticias