SEVILLA

En-Nesyri también se pelea con el seleccionador de Marruecos

El delantero del Sevilla repitió su cabreo con Quique Sánchez Flores tras ser sustituido en el encuentro de su selección contra Namibia.

Jalal MorchidiEFE

Youssef En-Nesyri es de sangre caliente. Con Quique Sánchez Flores ya dio muestras de ello cogiendo un enfado monumental tras ser sustituido y dicha escena se ha trasladado hasta Marruecos. Y es que el delantero del Sevilla volvió a tener sus más y sus menos con el seleccionador de su país, Walid Regragui, tras ser cambiado pasada la hora del partido ante Namibia.

Cuando vio su dorsal, En-Nesyri se marchó hacia el banquillo sin saludar a nadie antes de patear una botella de agua de muy malos modos y sentarse sin hablar con nadie. No llegó a encararse con su entrenador como sí hizo con Quique a la vista de todo el mundo, pero ganas no parecieron faltarle al ariete y principal activo del Sevilla en el mercado.

“Está bien que los jugadores se enfaden tras ser sustituidos, eso demuestra su competitividad y sus ganas de seguir en el campo, pero el que decide soy yo”, afirmaba el seleccionador de Marruecos a la conclusión del partido. Tenía las de ganar, puesto que sustituyó a En-Nesyri con 1-1 y su cambio le llevó al triunfo por 2-1.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias