LAS PALMAS

En Gran Canaria le tienen muchas ganas al Barça

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido del 4 de enero y ya solo quedan en Tribuna. El plazo para socias/os expira el 16 de diciembre.

Las Palmas
SANTIAGO FERREROREUTERS

La masa social e Las Palmas ya está jugando, a su manera, el partido contra el Barcelona que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 4 de enero a las 20.30 hora insular. Pese a que todavía falta más de un mes para la vista de Xavi, Lewandowski, Araujo, Gündogan, De Jong o Pedri, el hijo pródigo, se avecina un lleno absoluto para recibir al actual campeón de liga, que no visita Gran Canaria desde el 1 de marzo de 2018 (1-1, goles de dos argentinos, Calleri y Messi).

Ocurre que Las Palmas puso ayer, a las 17.00 horas, las entradas a la venta. Tantas son las ganas de ver en vivo al Barça que, en apenas unas horas, se vendió todo el papel disponible para el público general en las gradas Naciente, Sur y Curva. Así, en estos momentos, apenas quedan alrededor de 1.500 tickets disponibles con precios que oscilan, para no abonadas/os, entre los 180 y los 295 euros. Los restantes se pueden continuar adquiriendo a través de la página web del club.

Las Palmas arrancó el curso con su récord histórico de personas con asiento seguro, 25.037, por lo que, para ver al Barça, habría disponibles 7.363 entradas (el EGC tiene capacidad para 32.400 butacas). La masa social de la UD abonada al equipo tiene de plazo hasta el 16 de diciembre para retirar, previo pago, su entrada.

Los precios designados para este partido fueron los siguientes:

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias