Elena, el secreto de Odysseas: su mujer sabía dónde iba a tirar Stuani
El griego, gran héroe ante el Girona, revela por qué se lanzó a su izquierda en el penalti: “Lo hablé con mi esposa y con Arturo, el entrenador de porteros. Le debo a ellos la parada”.
Odysseas Vlachodimos se ha convertido sin duda en el futbolista más destacado de este Sevilla con tantas goteras. El portero griego es la clave para que los de Almeyda resistan todavía fuera de los puestos de descenso. Además de varias intervenciones de mérito, Odysseas acabó como gran héroe ante el Girona, al pararle a Cristhian Stuani el penalti que habría decidido el partido.
El cancerbero sorprende al revelar que su esposa, Elena, le ayudó a detener ese lanzamiento desde los 11 metros. Lo había discutido con ella en los días previos. “Tenía muchas ganas de hacer esa parada. Durante la semana lo hablé con mi esposa y con el entrenador de porteros, Arturo, y todos decidimos tirarnos hacia la izquierda. Así que la parada se la debo a ellos también”.
“No sé si es mi mejor actuación con el Sevilla, no puedo decirlo. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y cada partido. Quiero dar las gracias a la afición; nos ayudaron y la necesitamos. Es difícil para cualquier equipo venir aquí, y cuando tienes a esta afición apoyándote, das lo mejor de ti en el campo”, añadía el guardameta.
Vlachodimos anda cedido por el Newcastle, un club en el que le quedan dos temporadas más de contrato. En principio, los ingleses iban aprovechar su brillo para hacer caja a final de campaña. Pero ahora no es descartable que las Urracas decidan quedárselo, pues han encajado 36 goles ya este año.
Noticias relacionadas
Aunque el portero heleno se encuentra a gusto en Sevilla, no parece probable que siga allí: entre otras cosas, dispone de un salario muy importante, imposible de pagar en Nervión. Buena parte lo abonan de hecho desde Inglaterra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí