ELCHE

Elche: una muerte que da miedo

El equipo de Beccacece encadena su mejor racha de la temporada, con dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas; quiere despedirse de Primera con un triunfo ante el Cádiz.

Miguel ToñaEFE

El Elche se despedirá el domingo de la Primera División, pero lo hará con la cabeza alta. Después de una temporada para olvidar, el equipo de Sebastián Beccacece ha encontrado el camino de los buenos resultados en la recta final del campeonato y siendo uno de los equipos más en forma de mayo.

El Elche ha sumado en los últimos cinco partidos, los que se han disputado durante el mes de mayo, dos victorias (Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao), dos empates (Getafe y Sevilla) y una única derrota, ante el Almería, en un duelo en el que mereció mejor suerte. Con ocho puntos de los últimos 15 disputados, los de Beccacece estarían por encima de la mitad de la tabla en ese tramo de la competición, sólo superado por Atlético, Real Sociedad, Villarreal, Real Betis y Getafe (10 puntos), FC Barcelona y Real Madrid (9 puntos) y con las mismas cifras que Valencia y Sevilla (8 puntos).

En mayo, el Elche logró mantener dos veces la portería a cero, en los triunfos ante Atlético de Madrid y Athletic Club, y anotar cinco goles. Ahora le queda el Cádiz, que se juega la permanencia, y lo hace con el objetivo de despedir bien la temporada con un triunfo. Al desenlace de la competición llegan en su mejor momento, con cuatro jornadas sin perder y con la intención de seguir cotizando al alza como punto de partida para la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias