VILLARREAL
El Villarreal presenta su partido de leyendas ante la Selección Española
El choque se disputará en La Cerámica y está enmarcado dentro de los actos del centenario del club amarillo.
El Villarreal Club de Fútbol anunció hoy el que va a ser el partido de leyendas dentro de los actos de su centenario, un encuentro en el que jugarán las leyendas del Villarreal de los últimos años, ante un combinado de leyendas de la Selección Española. Un encuentro que se va a disfrutar en el Estadio de la Cerámica el próximo 25 de marzo, aprovechando el parón ligero por las selecciones.
Una presentación en la que han estado presente el Presidente Fernando Roig, los futbolistas del Villarreal Bruno Soriano, Marco Senna y Adriano García, y el ex valencianista Ferran Giner, como representante de las leyendas de la selección, y el alcalde de la localidad Jose Benlloch.
La idea del Villarreal es que un combinado de jugadores de las últimas etapas se enfrenten a un combinado de la selección, en un partido en el que se quiere homenajear también a todos los ex futbolistas que han pasado por la entidad castellonense. Así, en ese día todos ellos saldrán al terreno de juego para ser homenajeados, siendo según el presidente Fernando Roig, “uno de los actos más especiales, ya que los ex jugadores son parte importante de la historia del club”.
La entidad castellonense ha confirmado la presencia de Bruno Soriano y Marcos Senna para este partido, mientras que Fernando Roig ha dejado caer la posible presencia entre otros, del delantero uruguayo Diego Forlán. La entidad va a ir confirmando a lo largo de los próximos días qué jugadores van a formar parte de este elenco, aunque se espera que sean la mayoría de los más destacados.
Además, en este acto se ha dado a conocer y se ha presentado la nueva asociación de exjugadores del club, representada por Adriano García como presidente. Adriano es uno de los delanteros históricos de la entidad, siendo a día de hoy el futbolista con más goles de la historia, formando parte del equipo que regresó a la entidad a la Segunda División en la etapa de los 90.
Los aficionados del Villarreal podrán retirar entradas a precios de cinco y diez euros para este partido, algo que ya pueden empezar a hacer a partir de este martes. A este acto, se le debe añadir el que se realizará el próximo 10 de marzo, en el que se celebrará el inicio del centenario del club castellonense en el día de su fundación. Un acto multitudinario en el que se repasará y se recuperará la historia del club, mediante los mejores momentos deportivos y musicales.