VILLARREAL

El Villarreal no recurre a Apelación y Baena no jugará en San Mamés

El Comité de Competición confirma la segunda tarjeta que vio el jugador por dedicarle el gol a Llaneza con su camiseta,

ANGEL SANCHEZ

El Villarreal CF ha desestimado no seguir recurriendo la tarjeta amarilla que vio su futbolista Álex Baena, al levantarse la camiseta tras marcar su gol contra el Almería en la jornada del pasado domingo. Una acción con la que el joven centrocampista quería homenajear al vicepresidente José Manuel Llaneza, recientemente fallecido.

El colegiado del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, decidió sancionar con una tarjeta amarilla dicha acción, lo que supuso la expulsión del jugador al ser su segunda tarjeta amarilla en el partido. El club castellonense decidió presentar alegaciones a esta tarjeta en el Comité de Competición, pero este miércoles se ha conocido que dicho recurso ha sido desestimado.

Al club de la Plana le restaba la opción de acudir al Comité de Apelación, buscando que pudiera dejar sin efecto esta tarjeta y con ello la sanción. Pero el Villarreal ha decidido no seguir recurriendo, por lo que el centrocampista será baja de cara al próximo partido de Liga frente al Athletic Club.

Lo más visto

Más noticias