El vestuario de Corberán cierra filas: “Más fuertes y unidos que nunca”
Pepelu se suma al mensaje de respaldo que lanzaron César Tárrega y Copete.
El vestuario del Valencia cierra filas entorno a Carlos Corberán y al propio grupo en sí. Los jugadores están en el foco de las críticas tras seis jornadas sin conseguir la victoria y un tema recurrente es que de puertas hacia dentro se respira un ambiente complicado y hay lejanía entre jugadores y cuerpo técnico. Pero públicamente los futbolistas contradicen ese distanciamiento. El último en ‘mojarse’, Pepelu en redes:
“Más fuertes y unidos que nunca, a por el Betis”
El mensaje de quien es uno de los capitanes del vestuario se une a los transmitidos desde la derrota contra el Real Madrid. En concreto, los de Copete, que habló el martes en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna, así como los de Gayà y César Tárrega en el Bernabéu:
Gayà: “El año pasado ya demostramos que le dimos la vuelta y este año lo vamos a volver a hacer”.
Tárrega: “A pesar de la derrota y la racha, confiamos en el grupo que hay y en el cuerpo técnico. A base de trabajo vamos a sacar esto, estoy convencido”.
Copete: “Confiamos plenamente en él (Corberán). Estamos en una situación que nadie quiere, pero vamos a dejarnos el alma para sacar los tres puntos el domingo”.
En el vestuario del Valencia hay jugadores que no están conformes con su actual situación deportiva (casos de Dimitrievski, Hugo Duro, André Almeida o Javi Guerra), si bien, nada fuera de lógica en un equipo de fútbol y reivindicaciones propias de todo aquel que juega poco o menos de lo que desearía. Pero el sentir del grueso del equipo, por contra, es de malestar por todas los rumores que circulan en relación a que los jugadores no están con Carlos Corberán o, lo que más les molesta, que le están haciendo como se suele decir “la cama” al entrenador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí