El Valencia vuelve al trabajo pendiente de Cavani
La buena noticia de la mañana ha sido la presencia de Nico sobre el césped de Paterna. Thierry Correia sigue trabajando al margen.
El Valencia ha vuelto al trabajo tras la derrota ante el Athletic Club el pasado sábado en Mestalla que deja a los de Voro en zona de descenso. El equipo no volverá a jugar hasta el próximo lunes en Getafe. Guillamón y Paulsta volverán al equipo tras cumplir sanción y los que tiene complicado llegar son Cavani y Yunus que se retiraron lesionados el sábado. Samu Castillejo cumplirá partido de sanción tras ver la quinta amarilla.
A las 11 de la mañana estaba previsto que empezara el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna pero Voro se ha reunido con los jugadores en el gimnasio durante 10 minutos. Los titulares ante el Athletic se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo regenerativo mientras que, Thierry Correia sigue trabajando al margen pero, tal y como anunció Voro la semana pasada, podría volver con el equipo esta semana y estar disponible para jugar en Getafe.
La buena noticia de la mañana ha sido la presencia de Nico González sobre el césped. El centrocampista se fracturó el quinto metatarsiano el 31 de diciembre en La Cerámica y, hoy, ha realizado carrera continua con zapatillas sobre la hierba de Paterna.
Todos los focos están puestos en Cavani y en las pruebas médicas que se realiza en el día de hoy para conocer el alcance de su lesión. El uruguayo se retiró en la primera parte del partido ante el Athletic con molestias en el tobillo.