El Valencia suspende el entrenamiento por la alerta roja
El club ha tomado la decisión por precaución por la amenaza de lluvias en la provincia de Valencia.
Valencia está en alerta roja desde las 21:00 horas de este miércoles hasta las 14:00 horas del jueves. Por esta razón, el club, a instancias del cuerpo técnico, ha comunicado a los jugadores de la primera plantilla y resto de empleados de la entidad de la Ciudad Deportiva que suspende la actividad y en consecuencia el entrenamiento previsto para este jueves.
La medida se toma haciendo caso al aviso de las autoridades de evitar desplazamientos por carretera. La Ciudad Deportiva de Paterna está situada a varios kilómetros de donde residen los jugadores, algunos en urbanizaciones próximas, otros en la ciudad de Valencia. El Valencia no es el único club valenciano que ha visto alterada su rutina de trabajo. El Levante UD anunció que realizará la sesión en el estadio Ciutat de València, para no tener así que desplazarse hasta Buñol, mientras que el Villarreal CF tomó la misma decisión que el Valencia CF, aunque unas horas antes.
El Valencia, hasta el día de hoy, no había visto alterado su plan de trabajo de entrenamientos, obviamente sí el de partidos. Paterna no es una de las zonas que quedaron devastadas en la DANA del pasado 29 de octubre, de ahí que el equipo de Baraja haya podido entrenar en sus instalaciones sin problemas en las últimas dos semanas. Eso sí, varios jugadores sí sufrieron contratiempos, como Rubén Iranzo, Tejón o Yarek, que quedaron incomunicados en sus municipios en los días posteriores a las inundaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.