CÁDIZ CF

El TAD no admite la cautelar y el Cádiz insiste

El club cadista ha anunciado a través de un comunicado que pedirán “con reiteración de la solicitud de medidas cautelares” y esperan que el TAD resuelva con celeridad antes del duelo en Almería.

ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz busca de manera incansable que sus jugadores Iza Carcelén y Conan Ledesma no cumplan las sanciones de tres y cuatro partidos respectivamente impuestas tras los incidentes ocurridos en el partido ante el Getafe. Los amarillos pidieron la suspensión cautelar de las sanciones para que ambos pudiesen jugar ante el Almería, pero el TAD no lo ha admitido. Aún así, los cadistas volverán a insistir.

Tal y como ha anunciado la entidad a través de un comunicado, el Tribunal Administrativo del Deporte ha inadmitido las medidas cautelares para los futbolistas Iza Carcelén y Conan Ledesma. Y es que los amarillos quieren intentar que puedan estar en el transcendental partido ante el conjunto indálico. Desde el club explican que “en otras ocasiones ese mismo Tribunal ha admitido solicitudes similares presentadas en idénticos términos procesales”. Es por este motivo por el que los cadistas no dan su brazo a torcer y ya ha anunciado que pedirán “con reiteración de la solicitud de medidas cautelares, ello a los efectos de lograr que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva dicha petición de forma urgente”.

Y es que el Cádiz se juega mucho en el partido del sábado ante el Almería. Son dos rivales directos y ambos quieren sumar tres puntos que le permitan continuar con vida en la dura batalla que supone esta temporada lograr una permanencia que apunta a ser muy cara.

Comunicado del Cádiz:

En la tarde de hoy, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. la inadmisión de la solicitud de medidas cautelares presentada frente a las sanciones de suspensión de partidos interpuesta por el Comité de Competición de la RFEF, frente a los Jugadores D Isaac Carcelén, D. Jeremías Conan Ledesma, así como frente al segundo entrenador D. Diego Ribera, pese a que en otras ocasiones ese mismo Tribunal ha admitido solicitudes similares presentadas en idénticos términos procesales.

Por ello, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. trabajan para presentar, antes de que finalice el día de hoy, los recursos que procedan frente a la resolución desestimatoria del Comité de Apelación de la RFEF, notificada esta misma mañana, con reiteración de la solicitud de medidas cautelares, ello a los efectos de lograr que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva dicha petición de forma urgente, antes de que se inicie el trascendental partido que mañana disputará el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., a las 14:00 horas de la mañana, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.

Lo más visto

Más noticias