SEVILLA

El Sevilla viaja con Nyland y Badé

El guardameta noruego entra en la convocatoria para Vitoria pocas horas después de su llegada. Para el francés, sancionado, se ha pedido la cautelar.

TONI RODRIGUEZ
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Sevilla ofreció la lista de futbolistas que jugará este lunes en Mendizorroza ante el Alavés. Destaca la aparición del portero noruego Orjan Nyland, que apenas lleva unas horas en la capital hispalense pero ya se entrenó con su nuevo equipo y dejó, según el técnico José Luis Mendilibar, “buenas sensaciones”. También sorprende que viaje el francés Loic Badé, sancionado tras su expulsión ante el Valencia pero para el que el club de Nervión han pedido la cautelar al TAD. Fernando Reges, indispuesto para la Supercopa de Budapest, ya está recuperado.

Noticias relacionadas

El Sevilla tiene lesionados a Marcao, Nianzou y Montiel. Por el argentino, además, se está acabando de negociar una cesión al Nottingham Forest. Mendilibar tiene lo justo para el centro de la defensa. Los descartados Idrissi, Delaney y Óscar Rodríguez siguen sin ser inscritos y esperando una salida. El mediapunta madrileño lo tenía precisamente atacado con el club vitoriano, pero los famosos flecos dieron al traste con la operación.

Así las cosas, la convocatoria completa de 24 futbolistas que viaja a Vitoria es: Dmitrovic, Nyland, Matías, Navas, Juanlu, Gattoni, Badé, Gudelj, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Manu Bueno, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Suso, Tecatito, Lamela, Ocampos, Rafa Mir y En-Nesyri.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias