El Sevilla pregona que no le temblará el pulso en el mercado invernal
Monchi está obligado a una reestructuración a contrarreloj de una plantilla en la que habrá entradas pero también muchas salidas
El Sevilla está obligado a remodelar su plantilla tras la nefasta temporada que viene realizando y todas las miras están puestas en el mercado invernal. Un mercado en el que, al menos de palabra, en Nervión se anuncia una firmeza total en la toma de decisiones a la hora de realizar fichajes, pero también para dar salida a numerosos integrantes del actual plantel de Sampaoli.
“En primer lugar, pedir disculpas por los errores cometidos. Está claro que en verano cometimos errores. No nos va a temblar el pulso en el mercado de invierno para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos que nunca y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de juego de Jorge Sampaoli”, anunciaba el vicepresidente José María del Nido Carrasco en un acto con peñistas. Un discurso que ya había realizado Monchi en la previa de la visita al Manchester City: “Nos hemos equivocado más de la cuenta”.
El director deportivo ya ha sido cazado en el aeropuerto de Sevilla aunque sin conocerse su destino para comenzar las primeras negociaciones. La vuelta de Ocampos, la rescisión de la cesión de Dolberg, la polémica con el Papu... Son varios los frentes que tiene abiertos el club de cara a un mercado en el que el Sevilla se juega, nada menos, que empezar a asegurar su permanencia en Primera.