SEVILLA

El Sevilla, ocho partidos seguidos sin dejar la portería a cero

El equipo suma a los cuatro encuentros oficiales disputados esta temporada los cuatro últimos de la anterior, encajando al menos un gol en todos.

Toni RodriguezDiarioAS

El problema que sufre el Sevilla con su portería y sistema defensivo se ha acentuado en este crudo inicio de curso, pero viene arrastrándose desde la temporada pasada. Los de Mendilibar han encajado goles en todos y cada uno de los partidos disputados hasta ahora, los tres de Liga y la Supercopa de Europa. Pero también le sucedió en los cuatro últimos de la temporada pasada, las tres últimas jornadas ligueras y la final de la Europa League.

El Sevilla no deja su portería a cero desde el 21 de mayo, cuando empató sin goles en el derbi sevillano disputado en el Sánchez Pizjuán y que sólo será recordado por la patada de Miranda a Jesús Navas. Tras ese encuentro, fue a Elche y empató a un gol, recibió al Real Madrid y perdió 1-2, empató a un gol con la Roma en la final de Budapest y, ya como campeón, perdió 2-1 en la última jornada de la Liga, en la que visitó a la Real en San Sebastián.

Esta temporada el Sevilla empezó perdiendo 1-2 con el Valencia, empató a uno con el City, perdió 4-3 con el Alavés y acabó cayendo también 1-2 contra el Girona. En total, ocho encuentros oficiales recibiendo goles en todos ellos. Un total, nada menos, que de 15 goles.

Lo más visto

Más noticias