SEVILLA-OSASUNA

El Sevilla da su último adiós a sus tres hinchas fallecidos

El club coloca flores y camisetas para homenajear a los aficionados que perdieron su vida cuando viajaban para ver el duelo copero ante el Atlético.

sevilla fútbol club

El Sevilla quiso tener otro detalle en homenaje a los tres aficionados fallecidos cuando iban camino de Madrid para presenciar el choque de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Antonio González y sus hijos, Antonio y José, naturales de Morón, perdieron la vida en un accidente de tráfico que conmocionó al mundo del deporte y marcó la semana deportiva del conjunto sevillista. El club ya dejó una representación amplia en el momento en que Morón de la Frontera despidió a los tres sevillistas. Arropó a la familia en la misa funeral y también tuvo el detalle de dejar hoy una camiseta y un ramo de flores en el asiento que solía ocupar José González Morilla. El presidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, estuvo presente en este particular homenaje previo al inicio del choque ante Osasuna.

“Siempre con nosotros”. Fue el mensaje que vuelve a dejar el Sevilla en recuerdo a sus aficionados tras una semana en la que cada duelo de la Liga vivió su emotivo minuto de silencio por sus fallecimientos. En el minuto de silencio que se lleva a cabo en el Sánchez-Pizjuán, está previsto que suene la marcha Nuestra Fe, dedicada al Nazareno de Morón de la Frontera. El estadio nervionense pretende dejar su especial adiós a los hinchas que perdieron su vida esta semana en el desafortunado accidente vivido a la altura de Ciudad Real.

Lo más visto

Más noticias