El Sevilla cree que los fichajes están en la enfermería
La dirección deportiva considera que las recuperaciones de Azpilicueta y Nianzou elevarán el nivel defensivo, mientras que Vargas aún tardará.
Había poca cera para que ardiera y la comparecencia de Antonio Cordón en la presentación de Neil Maupay lo confirmó. El Sevilla sigue inmerso en una crisis económica vergonzante para cualquiera que tenga la más mínima cuota de culpa. Y en esa tesitura, aunque el equipo se desangre en todos los frentes, la prioridad fue fichar a un delantero.
Asi lo consideró Almeyda y estuvo de acuerdo la dirección deportiva. Tanto es así que los evidentes problemas defensivos del equipo más goleado de la Liga han quedado sin solución en el mercado. Las soluciones, según el propio Cordón, están en que todo el equipo defienda mejor y en que los defensas lesionados, Azpilicueta y Nianzou, se recuperen.
Ambos pueden estar para el Girona, pero con matices. Azpilicueta no va a forzar hasta estar al 101%, puesto que a su edad el navarro considera que las recaídas han venido por la precipitación y sus ganas de aportar cuanto antes. No volverá a ocurrir e irá muy despacio. Y Nianzou es una lotería. Porque la lotería casi nunca toca y Nianzou casi nunca está sano.
Noticias relacionadas
El mensaje de que los fichajes están en la enfermería y que su aportación será clave en el tramo final es el clavo ardiendo del Sevilla. Su mejor jugador, Vargas, aún estará tiempo en el dique seco. Algo de esperanza hay que vender desde el club, aunque sea difícilmente comprable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí