El Sevilla ata a Vlachodimos
El club nervionense negocia con el Newcastle la cesión del portero griego, que viajará en breve para pasar el reconocimiento médico.
El Sevilla se mueve con calma en el mercado mientras acelera su operación salida. La economía condiciona cada movimiento y el último en colocarse sobre la mesa apunta a la portería. Su nombre es Odysseas Vlachodimos y es uno de los metas del Newcastle, convertido en objetivo sevillista desde hace ya varias semanas, como ya adelantó este periódico. El Sevilla estaría acelerando su llegada en forma de cesión debido a la necesidad del club inglés de aligerar efectivos en esa posición. No será fácil debido a su alto salario, pero se confía en un acuerdo que favorezca a las dos partes. Desde Inglaterra informan que el guardameta viajará en las próximas horas a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y que todo pueda cerrarse durante el fin de semana. Una de las claves es atar la salida de Álvaro Fernández. El meta tiene propuestas encima de la mesa, una de ellas del Deportivo de La Coruña, para acelerar su adiós de Nervión.
Antonio Cordón tenía la mirada en reforzar la portería desde que llegó pese a la renovación ya pactada con anterioridad de Álvaro Fernández. Almeyda quiere competencia para Nyland y el internacional griego necesita protagonismo con la vista puesta en el próximo Mundial. Su llegada al Newcastle se hizo a cambio de más de 20 millones de euros en 2024, pero apenas jugó 45 minutos en la Copa durante toda la temporada. Estuvo en el banquillo o bien fuera de la convocatoria en el resto de choques del equipo inglés.
Noticias relacionadas
La idea es atar sus servicios para cubrir ese puesto de cara al inicio de campaña, mientras que la puerta de salida ya estaba abierta para Álvaro Fernández, que no parece contar con la confianza del actual cuerpo técnico en Nervión. En el Sevilla hay cautela con cada movimiento de mercado, sobre todo por la complejidad de atar cifras y con los focos puestos en ese Fair Play financiero de la Liga que tantos quebraderos de cabeza supone a la hora de inscribir jugadores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí