El Real Valladolid vuelve al trabajo sin los internacionales
La plantilla de Pezzolano se ejercitará desde las 11 de la mañana, a puerta abierta, con la vista puesta en el duelo ante el Getafe el viernes.
Después de tres días de descanso tras el partido del Trofeo y de que el José Zorrilla se viera invadido por la selección nacional de rugby, el equipo regresa al trabajo con la intención de empezar a preparar desde ya el siguiente encuentro ante el Getafe, un enfrentamiento directo ante un rival que lucha también por eludir los puestos de peligro y que Pezzolano tiene marcado en rojo, como ha recordado muchas veces, afirmando que “los duelos directos van a ser muy importantes”.
En esta primera sesión de la semana, la plantilla empezará a trabajar sobre los Anexos a las 11 de la mañana y será la única que sea a puerta abierta, como suele ser habitual. El resto de la semana se mantendrá el horario, pero ya a puerta cerrada para que nadie pueda ver el trabajo del equipo de Pezzolano que hablará ante la Prensa el miércoles o el jueves, ya que todavía no se ha concretado el horario completo de la semana por parte del Real Valladolid.
En esta primera sesión no podrán estar los internacionales ya que todos ellos siguen concentrados con sus respectivos combinados nacionales y se irán incorporando a lo largo de la semana. De esta manera, el primero en volver será Comert que esta noche juega en Tenerife con Suiza frente a España por lo que podría estar en la sesión del martes o, como tarde, en la del miércoles. Hein y Moro juegan el martes por lo que si todo fuera bien podrían estar también el miércoles, mientras que Machis es el que más tarde juega, en la madrugada del martes al miércoles por lo que, amén de que no parece entrar en los planes de Pezzolano, es complicado que llegue teniendo en cuenta que el Real Valladolid juega el viernes en Getafe.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.