El Rayo reacciona ante las acusaciones de Iván Arboleda
En un comunicado oficial, el club alega que las acusaciones del portero no son ciertas. Si no rectifica, podría ser sancionado.
El Rayo Vallecano ha emitido este domingo un comunicado en el que ha “negado categóricamente” las fuertes acusaciones del portero Iván Arboleda.
El guardameta colombiano llegó al club franjirrojo la temporada pasada procedente del Banfield. En la ventana de invierno se fue cedido a Newells, sin haber debutado con el Rayo. Una operación en la que el club argentino pagaba la ficha del portero colombiano y el Rayo Vallecano abonaba la nómina. El portero reclama impagos de siete meses.
Ante las fuertes acusaciones, ha sido el club madrileño quien a través de un comunicado oficial insta a Arboleda a cumplir con sus obligaciones contractuales.
“El Club ha solicitado al Sr.Arboleda que reconsidere su resolución contractual injustificada y dé cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales con el Club. “De persistir en su incumplimiento, deberá hacer frente a las sanciones deportivas y al pago de las indemnizaciones pactadas en todos y cada uno de los contratos tanto con Club Atlético Newell’s Old Boys como con esta entidad, incluyendo el abono de la cláusula de rescisión dispuesta en su contrato laboral” señala el Rayo Vallecano .