RAYO VALLECANO

El Rayo presenta a Cárdenas en la semana que podría debutar

El guardameta ha atendido a los medios del club en su primera entrevista. El exportero del Levante podría estrenarse ante el Betis tras el mal partido de Dimitrievski ante el Atlético con error incluido.

El Rayo Vallecano ha comenzado la temporada con seis puntos de nueve posible. Dos victorias que deberían ser motivo de alegría, pero el último encuentro ha dejado el agua embravecida en Vallecas tras el 0-7 encajado frente al Atlético de Madrid. Uno de los principales señalados de la derrota fue Dimitrievski, que no tuvo su mejor actuación y que cometió un error garrafal regalándole un gol a Correa. En esta semana tan complicada, el equipo franjirrojo ha presentado a Dani Cárdenas, portero que muchos pondrían ante el Betis.

El guardameta, que ha llegado este mercado procedente del Levante, se define como una persona “divertida, alegre que siempre intenta afrontar las cosas con positividad”. Además, desvela que lo que le define es la alegría y felicidad que pone en su trabajo. Como portero intenta trasmitir lo mismo, siendo alegre en su juego, pero intentando dar una imagen de más serio. En cuanto a la elección de fichar por el Rayo, Dani Cárdenas desvela que hace dos años, cuando jugó en Vallecas con el Levante en Primera División, se quedó con una sensación espectacular. Confiesa que el ambiente del estadio le encantó y eso le ha llevado a tomar la decisión de recalar en Vallecas.

Una vez aterrizado en el club, se muestra feliz por el recibimiento que ha tenido del vestuario. Los compañeros le han acogido muy bien y se muestra sorprendido porque era la primera vez que salía del Levante, destacando la humanidad y el gran ambiente. Respecto a Dimi, ambos han establecido una gran relación y desde el primer momento, el macedonio se acercó para facilitarle la acogida. Cosa que Cárdenas agradece y desvela que la competencia es sana porque hablan de situaciones de partido para tratar de mejorar.

El objetivo principal para Cárdenas es seguir creciendo y disfrutar del fútbol, que es el deporte que le apasiona y ama. Otra de las cosas de las que el portero quiere disfrutar es de la afición de Vallecas, de la que “todo el mundo destaca y ya he podido disfrutar algo”, reflejaba Cárdenas. El objetivo grupal es claro y el portero se marca la permanencia matemática, y posteriormente crecer como grupo para mirar arriba.

Para terminar, Cárdenas le manda un mensaje a la afición: “Hola rayistas. Ya estoy aquí y es un placer compartir con vosotros días de llevar este escudo. Espero que tengamos muchas alegrías y que juntos recorramos un bonito camino”.

Lo más visto

Más noticias