REAL VALLADOLID

El Pucela no para y desde hoy prepara el partido de Copa

El equipo de Pezzolano se entrena desde las 11:00 horas en los Anexos con la mente puesta en el Astur y Osasuna.

PHT MAS

El Real Valladolid no descansa y tras la derrota de ayer tarde ante el Villarreal (1-2), los jugadores de Paulo Pezzolano volverán a los Anexos con la vista puesta ya en el duelo del martes ante el Astur, en Copa del Rey, y el próximo encuentro de Liga en Pamplona ante Osasuna, el sábado. De esta manera, desde las 11:00 horas de hoy domingo, los blanquivioletas se ejercitarán en en una sesión que será a puerta abierta, la única hasta después del partido frente a los rojillos. Es previsible que, como es habitual, comparezcan los jugadores que no fueron titulares ayer, así como los canteranos que puedan ser de la partida en Oviedo, en encuentro que se disputará el martes a las 21:00 horas.

Para este encuentro, los pucelanos no sólo trabajarán hoy, sino que lo harán en el mismo horario el lunes, pero ya a puerta cerrada, mientras que el siguiente día debutarán en el torneo del KO ante un equipo que no debería suponer mayor problema al ser un conjunto de regional asturiana. Será buen momento para ver a jugadores que vienen teniendo pocos minutos esta temporada con el Real Valladolid como Ferreira, Marcos André o Kenedy.

Tras el partido de Copa, el equipo regresará a Valladolid para empezar a trabajar en el siguiente duelo liguero, el encuentro en El Sadar del sábado, como ayer, también a las 14:00 horas. De esta manera, el miércoles, el jueves y el viernes el equipo trabajará a las 11:00 horas sin público ni prensa en las sesiones con la intención de volver a la senda del triunfo en el reencuentro con Boyomo, en un partido que será complicado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias