CÁDIZ CF

El perdón de Pacha por el desastre del Cádiz en Vallecas

Pacha Espino envió un mensaje de arrepentimiento a los aficionados del Cádiz después de la goleada que recibieron ante el Rayo Vallecano.

Soccrates ImagesGetty

El Cádiz ofreció una lamentable imagen el sábado ante el Rayo Vallecano. Los amarillos recibieron una goleada por 5-1 y Pacha Espino aprovechó las declaraciones post partido para pedir perdón a los aficionados cadistas. Y es que no solo fue la goleada, es que el equipo dio pasos atrás en esa mejoría que estaban viviendo en los últimos partidos tras haber superado, o al menos eso parecía, una mala racha en el inicio de la competición, cuando el conjunto de Sergio González perdió cinco partidos consecutivos.

Una vez finalizó el encuentro, el lateral uruguayo atendió a los micrófonos de Movistar+ en Vallecas y se sinceró al reconocer que les “faltó todo. Intensidad, juego. Hay que pedirle perdón a la afición por este partido y seguiremos intentándolo y trabajando porque el sábado tenemos otra final”. Al mismo tiempo hizo autocrítica, “igual hicimos un mal primer tiempo, con diez es difícil y con nueve ya estaba totalmente cuesta arriba”.

Y es que una buena cifra de aficionados cadistas se desplazaron hasta Madrid para apoyar a los suyos. Acudieron con la ilusión de conseguir al fin la segunda victoria de la temporada, pero esta no solo no llegó, sino que salieron goleados de Vallecas.

Además, el defensa uruguayo tuvo buenas palabras para su portero, Conan Ledesma, el cual recibe siempre halagos de todos sus compañeros. “Conan está a un nivel espectacular. Estoy agradecido por tenerlo con nosotros”, explicó Pacha Espino. Y es que sin las grandes actuaciones del arquero argentino la goleada habría sido mucho mayor. Sin embargo, llegó un momento en el duelo que fue insostenible para Conan Ledesma seguir realizando paradas. El Rayo llegaba al área y hacía con los jugadores de Sergio González lo que quería en cada jugada. El dominio era total y las llegadas constantes.

Finalmente, afirmó que toca corregir errores para seguir adelante, “el equipo jugó muy mal hoy, tenemos que revertir esto y tratar de hacer lo que veníamos haciendo en los últimos partidos”.

Ahora, los amarillos tienen que seguir trabajando para afrontar un calendario nada sencillo antes del parón por el Mundial. Y es que se avecina el partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla y, más tarde visitarán al Getafe y al Real Madrid. Tres duelos que no serán nada fácil y en los que el Cádiz se ve cada vez más obligado a sumar para intentar llegar a ese parón fuera de la zona de descenso.

Lo más visto

Más noticias