SUPERCOPA | REAL MADRID-ATLÉTICO

El pellizco viral de Rüdiger a Morata

Mientras el delantero del Atlético, en un lance del encuentro, protestaba al árbitro, el alemán se le acercó y le pellizcó el pezón.

Todo lo que ocurre en el derbi, como en todos los grandes partidos de la actualidad, es escrutado al detalle, tanto por los profesionales de los medios de comunicación como por los aficionados. Un ejemplo de ello es la acción de Rüdiger con Morata en el encuentro de anoche en Riad, en la que el madridista propinó un pellizco al colchonero en una parte muy sensible de su anatomía.

Ya en la segunda parte del choque, tras una acción en ataque del Atlético, Morata volvía hacia su campo recriminando a Valverde, que se encontraba a cierta distancia. Un Rüdiger sonriente, que se percata de las protestas del delantero, se le acerca y sin pensárselo dos veces le propina un pellizco en el pezón derecho. Morata reacciona empujando al rival y su enojo es palpable.

Alberola Rojas no se percata de la acción, por lo que no hay ningún tipo de sanción para el defensa, pero las redes sociales se llenan de capturas de la imagen y del vídeo del momento. Y de opiniones. Muchos consideran que el gesto de Rüdiger que merecedor de una sanción, para algunos incluso se trata de una agresión merecedora de una tarjeta roja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias