El pasaporte olvidado de Vitor Roque
El brasileño protagonizó la anécdota de la expedición verdiblanca que partió hoy hacia Bélgica. Fue el último en subirse al avión.

El Betis emprendió rumbo hacia Bélgica en la mañana de hoy y Vitor Roque protagonizó la anécdota de este inicio de viaje que supondrá una nueva cita de la Conference League para los verdiblancos. El brasileño fue el último de los integrantes de la expedición verdiblanca en llegar al aeropuerto al tener un percance con su pasaporte. Sus compañeros llegaron antes y él lo hizo en solitario unos minutos más tarde sin que finalmente supusiera ningún tipo de incidencia para el plan de viaje.
Vitor Roque llegó en un coche particular y con su documentación en la mano para disponerse a unirse al resto de sus compañeros en este viaje a Bélgica que pone en punto de arranque a un nuevo periplo en esta edición de la Conference League. El brasileño aspira a tener un sitio en el equipo de Pellegrini tras ser suplente el pasado sábado en el duelo liguero ante el Celta. Sin embargo, sus minutos no reflejaron brillo y parece que Cédric Bakambu tiene cierta ventaja en esa batalla de arietes por ganarse un lugar en el once verdiblanco.
El brasileño no atraviesa su mejor momento y el panorama del ataque verdiblanco ha cambiado en las últimas semanas. No solo la mejoría de Bakambu amenaza con cambiar el escenario ofensivo del equipo, sino que Cucho Hernández llegó como la gran apuesta del club bético para ser la referencia atacante del equipo y se espera que debute en próximas citas de Liga. El club también duda del futuro de Vitor Roque tras el verano próximo al considerar que las opciones para una hipotética continuidad son escasas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.