El partido ante el Alavés vuelve a llenar la enfermería
Cuatro son futbolistas que han caído lesionados tras este partido, son los casos de IIias Akhomach, Femenía, Barry y Pepe.
El Villarreal CF vuelve a tener llena la enfermería, ya que tras la última jornada disputada, se han sumado cuatro futbolistas más a la lista de lesionados con la que se contaba. Así, tras jugar frente al Deportivo Alavés el pasado domingo, se suman a esta lista los futbolistas Ilias Akomach, Thierno Barry, Kiko Femenia y Nicolás Pépé.
En el caso de Akhomach, es conocido que el futbolista se perderá lo que resta de temporada al lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Mientras que, en el caso de Kiko Femenía, el lateral tuvo que abandonar el partido por unas molestias musculares de las que no se conoce el alcance. Además, las últimas horas se han sumado los casos de los delanteros Thierno Barry y Nicolas Pepe, ambos desconvocados por sus selecciones en el día de ayer, por unas molestias físicas. Barry, no pudo acudir en la convocatoria de la selección Sub 21 francesa por una luxación en el hombro.
Mientras que el día de hoy, se ha conocido que Nicolas Pepe también ha sido desconvocado por Costa de Marfil, aunque no se conocen las molestias que padece. A estos cuatro lesionados, se le debe añadir la situación de Alfonso Pedraza, que ayer tuvo que pasar por el quirófano para intentar solventar sus problemas de tobillo. En principio, y desde el entorno del futbolista se asegura que estará unos tres meses de baja, aunque habrá que esperar su evolución. Cabe recordar, que en esta lista de lesionados siguen fuera del equipo Juan Foyth y Eric Bailly. La única buena noticia es la recuperación de Gerard Moreno, que ya trabaja desde principios de semana con sus compañeros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.