El nuevo Ferran ‘llama’ a De la Fuente
En Oporto marcó su sexto gol de la temporada, cuatro con el Barça y dos con la Selección, en apenas 383 minutos. Marca cada hora de juego.
En vísperas de una nueva convocatoria para la Selección, a la que ya acudió por lesión de Asensio para los partidos contra Georgia y Chipre, Ferran Torres llamó a De la Fuente con otro gol en Oporto. Este, seguramente, con su sello. Corriendo al espacio para alcanzar un balón de oro de Gündogan y definiendo sin miedo con la izquierda. Donde antes había un jugador sin confianza, ahora aparece un Ferran positivo, que tiene fe en que el balón acabará dentro. Eso suma mucho. Es el sexto gol de la temporada para Ferran, cuatro con el Barça y dos con la Selección, en apenas 383 minutos. Ferran marca cada 63′. “Hemos demostrado que nos gusta tener el balón pero que sabemos sufrir”, dijo al final del Oporto-Barça, del que no fue MVP porque ese honor no se lo quitaba nadie a Gündogan, sobresaliente anoche.
“No me voy a ir”, había dicho este verano Ferran en la gira por Estados Unidos de manera sorprendente después del partido contra el Arsenal en Los Ángeles, en el que ya marcó. El club había pensado en su traspaso, pero el jugador le quitó pronto de la cabeza la idea a Deco. Xavi supo que tendría que utilizarlo y, de pronto, se ha convertido en un jugador que suma y mucho. Su situación ha dado un giro de 180 grados. Marca goles, es querido por la gente y ha vuelto a la Selección, de la que salió de manera abrupta con la llegada de Luis de la Fuente. Un jugador nuevo.