BETIS

El Nápoles vigila a Luiz Henrique como ya hiciera en su etapa en Brasil

Los italianos fueron uno de los rivales del Betis para hacerse con los servicios del extremo, pero la oferta verdiblanca fue superior

TONI RODRIGUEZDiarioAS

Luiz Henrique ha sido uno de los nombres de la jornada al informarse desde Italia de un seguimiento por parte del Nápoles. Concretamente, fue el periodista Gianluca DiMarzio quien informó que los napolitanos vigilan la evolución del brasileño desde su llegada al Betis.

Dicha vigilancia no puede ser más lógica, puesto que el Nápoles ya espió a Luiz Henrique cuando aún jugaba en el Fluminense y fue señalado como uno de los rivales del Betis para hacerse con sus servicios. El cuadro heliopolitano estuvo más rápido para firmar al joven atacante, que ahora mismo tiene una cláusula de 100 millones de euros.

En el Nápoles se sigue viendo a Luiz Henrique como una opción de futuro y el seguimiento que se le realiza en la actualidad puede calificarse del normal que toda dirección deportiva europea con solvencia económica hace durante el año. Al Villamarín no ha llegado ninguna oferta por el jugador ni se espera a corto plazo.

Lo más visto

Más noticias