VILLARREAL

El muro azulgrana del Villarreal

Suma 14 temporadas sin ganar al Barcelona como local en Liga, a las que se une la Copa son 16 partidos. Esta es la peor racha negativa de la historia de los castellonenses.

CATI CLADERAEFE

El Villarreal recibe este domingo al Barcelona en el Estadio de la Cerámica, en un partido en el que los castellonenses intentarán romper la que es su peor racha de resultados de su historia. Y es que hace 16 años que el Villarreal no es capaz de ganarle al Barcelona en su casa, ya que la última vez lo hizo en octubre de 2007, ganando por tres goles a uno en ese partido de la jornada ocho.

Desde aquella temporada 07-08, el Villarreal acumulada 14 partidos de Liga y dos partidos de Copa del Rey, lo que hace que acumule once derrotas y cuatro empates de manera consecutiva. Así, en el campeonato liguero el equipo suma 14 temporadas en las que ha logrado cuatro empates, concretamente lo de la temporada 11-12, 15-16, 16-17 y 18-19. Mientras que el resto han sido derrotas, destacando que desde la temporada 17-18 el equipo suma seis derrotas seguidas.

Nunca el Villarreal había estado tantas temporadas sin ganar a ningún rival de la máxima categoría, ya que el peor registro de los castellonenses fue ante el Real Madrid, con el que sumó ocho campaña seguidas en ganar. Es más, el Barcelona es sin duda el equipo que más veces ha ganado en el estadio de la Cerámica antes Madrigal, ya que lo he hecho en total de trece de en los veintitrés partidos que ha jugado.

Mientras que es el Real Madrid con nueve victorias el segundo equipo que más veces ha ganado como visitante en Vila-real, y Real Betis, Celta de Vigo y Real Sociedad, lo han hecho seis veces.

Lo más visto

Más noticias