MALLORCA 1-0 SPORTING

El Mallorca suma y sigue en esta pretemporada

Un solitario gol de Dani Rodríguez da la victoria a los bermellones.

Mallorca y Sporting ofrecieron un partido amistoso acorde con las fechas y con los datos de temperatura y humedad en la isla a la hora del partido, 30 grados y un 62% de humedad, lo que convirtió la primera parte en un duelo lento y con pocos detalles a comentar, el gol de Dani tras recibir un pase al espacio de Raíllo y los dos intentos de Cristo y Campuzano con intención de lograr una igualada que no llegó.

RESUMEN

MALLORCA:
Leo Román; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Baba, Grenier, Dani Rodríguez; Lago Junior y Abdón.

También jugaron: Cufré, Muriqi, Antonio Sánchez, Kang-in Lee, Giovanni y Ángel


SPORTING:
Mariño; Rosas, Somolinos, Gragera, Argüelles; Rivera, coto, Queipo, Méndez; Cristo y Campuzano.

También jugaron: Cuéllar, P. García, Insúa, Pedro Díaz, Zarfino, Otero, Gaspar, Valentín, Djuka y Pola.

GOLES:
1-0 (10') Dani Rodríguez

ÁRBITRO: Bestard Servera. Amonestó a Otero.

CAMPO: Ciudad Deportiva. 1.200 espectadores.

Con el 1-0 el partido alcanzó el descanso y en la segunda mitad algo reactivó a ambos equipos que aumentaron la velocidad del juego y las llegadas a portería.

La falta de puntería y Cuéllar evitaron que ángel, dos veces, y Kang-in Lee otras dos, además de Antonio, pudieran aumentar el marcador que se quedó como estaba.

El momento estelar de la tarde noche se produjo mediada la segunda parte cuando Muriqi saltó al terreno de juego para jugar sus primeros minutos en esta pretemporada tras haber cerrado su fichaje por el club balear hace unos días. La ‘Muriqimanía’ es una realidad con la pequeña tribuna de la ciudad Deportiva repleta de banderas piratas en alusión al jugador emblema del equipo.

Quien no entró en convocatoria todavía fue el portero serbio Predrag Rajkovic como tampoco una serie de jugadores que podrían tener la puerta abierta a una salida inmediata, casos de Alegría, Mboula, Hoppe o Amath. Renqueantes por lesiones leves tampoco participaron Greif y Russo.

Por su parte, Abelardo Fernández dividió a su equipo en dos partes dando entrada en el minuto 60 a nueve jugadores de una tacada.

La próxima cita de los mallorquinistas será en Italia contra el Nápoles.

Lo más visto

Más noticias