MALLORCA

El Mallorca sigue su cruzada con La Liga por los horarios

El mallorquinismo está de uñas con La Liga a causa de los horarios y a medida que pasan los días, las peticiones y las desestimaciones, la indignación crece.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

La Liga ha reconocido las tres peticiones que el club balear hizo con anterioridad al partido Mallorca-Girona del pasado 3 de septiembre, un partido que fue un suplicio para jugadores y espectadores al alcanzarse en Palma a la hora del partido (14:00 horas) una sensación térmica de 42º. Ni que decir tiene que La Liga desestimó las tres peticiones de cambio solicitadas por la entidad mallorquinista.

A la semana siguiente el equipo balear volvió a jugar a las dos de la tarde en el Bernabéu ante el Real Madrid y el próximo sábado repetirá por tercera jornada consecutiva a esa hora en Palma contra el Almería.

Para la cita, el Mallorca ha vuelto a solicitar cambio de horario, y la petición por parte de La Liga ha sido desestimada alegándose que las previsiones apuntan a una temperatura de 26º y un 90% de posibilidades de lluvia.

De esta manera, la Peña Moviment Mallorquinista ha pedido a los aficionados bermellones que acudan el sábado al partido que, en señal de protesta, en el minuto 14 se pongan en pie y den la espalda al terreno de juego para mostrar así su descontento con la situación.

Lo más visto

Más noticias