REAL MADRID

El Madrid es una piña

Los jugadores del equipo blanco se han elogiado entre ellos a través de las redes sociales después del partido que ganaron al Girona 4-0. Güler consoló a Joselu después de fallar el penalti.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

En el Real Madrid se viven días de paz. El conjunto blanco va líder destacado en LaLiga, le saca 5 puntos al Girona, 10 al Barça y 13 al Atlético de Madrid, logró ganar la Supercopa de España, goleando al Barça en la final, siguen vivos en la Champions y solo cayó en octavos de Copa del Rey ante el vecino y en la prórroga, días después de llegar de Arabia con el trofeo de la Supercopa. La única nota negativa de esta temporada es la cantidad de lesiones que está teniendo la plantilla.

Al contrario que su máximo rival, el Barça, en el que parece que todos son problemas, dentro del vestuario del Madrid se vive paz. En la unión está la fuerza. Los jugadores son una piña, como se puede demostrar en las redes sociales. Después del partido ante el Girona, los jugadores se comentaron entre sí en varias publicaciones. Valverde fue el más activo. El uruguayo le comentó a Bellingham: “No se puede jugar con tres piernas”, ante el gran partido del inglés. También subió una foto con Kroos asegurando que era su ídolo.

OSCAR DEL POZOAFP

Camavinga y Arda Güler compartieron fotos, después del penalti provocado por el turco, en el que se podía ver al francés y a Arda abrazados, con esta frase del francés “mi niño pequeño”. El propio Güler, después de que Joselu fallase el penalti provocado por él mismo, fue rápidamente a abrazar al delantero, para consolarle y darle ánimos, unos minutos después de que quisiera tirar el penalti. En la publicación de Vinicius, Lucas Vázquez aseguro que se vistió de Cristiano Ronaldo, Rüdiger también le comparó con el portugués: “ViniJR7″, Kroos aseguro que hizo un partidazo y así con casi toda la plantilla. Cada jugador que sube una publicación a su cuenta de Instagram, se le inundan los comentarios con mensajes de cariño de sus compañeros.

El propio Vinicius, después del partido, aseguró que todos los jugadores son una familia: “Jude Bellingham es el mejor de esta temporada, está haciendo las cosas muy bien y nosotros nos alegramos mucho, somos una familia, estamos más unidos que nunca y tenemos que seguir en esta línea para ganar grandes cosas”. Florentino, esa misma mañana, también habló de esa unidad, en la entrega de insignias a los socios: “Este espíritu de unidad y de sentir que somos una gran familia ha sido esencial para alcanzar un palmarés que es único y casi irrepetible”.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Ancelotti está consiguiendo que la fuerza del Real Madrid está siendo la unión que tiene la plantilla. El técnico italiano les protege en cada rueda de prensa asegurando que ya tiene a los mejores. A pesar de que muchos jugadores están jugando en posiciones que no son suyas ante tantas lesiones, los jugadores se adaptan a la perfección para ayudar al equipo y a sus compañeros. La plantilla está unida y eso se demuestra en el verde cada vez que salen al campo.

Lo más visto

Más noticias