valencia

El “local management” avisa a Lim

Los ejecutivos de Valencia han trasladado por escrito a Singapur que hay que reforzar el equipo para que no haya riesgo de descenso a segunda división.

ALBERTO IRANZODiarioAS

El bloqueo en los fichajes de Lim sigue con un nuevo capítulo. Tras y como venimos contando en el Diario AS, el propietario del club no autoriza la llegada de jugadores hasta que no se concreten los traspasos.

Según ha informado la Cadena SER y ha podido confirmar AS, los ejecutivos del Valencia que trabajan en la ciudad, han trasladado a Singapur, por escrito, que con la plantilla actual el equipo tiene muchas opciones de bajar a segunda.

La situación es tensa ahora mismo porque el entrenador reclamó cinco o seis fichajes y, a 24 horas de empezar la liga, no ha llegado ninguno. El Valencia tenía muy encarriladas las opciones de Amallah y Sergi Canós pero Peter Lim no las ha autorizado hasta que no se haga caja por la venta de algún jugador como Samu Castillejo, Marcos André, Racic o Cömert.

En junio, Miguel Ángel Corona en una entrevista concedida al Diario As, confirmó su nuevo cargo de Director Deportivo y dijo que ahora buscaban más independencia a la hora de tomar decisiones. Parece ser que todo sigue igual que años anteriores y si Lim no autoriza, no se cierran las operaciones. El club está estancado en un bloqueo y la situación es crítica.

Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, no ha querido hablar del objetivo de la próxima temporada y ha afirmado que “el propietario sabe las necesidades del equipo”. No hay querido hablar de dimisión porque, según él, está cumpliendo el suelo de entrenar al equipo de sus amores.

Lo más visto

Más noticias