El “local management” avisa a Lim
Los ejecutivos de Valencia han trasladado por escrito a Singapur que hay que reforzar el equipo para que no haya riesgo de descenso a segunda división.
El bloqueo en los fichajes de Lim sigue con un nuevo capítulo. Tras y como venimos contando en el Diario AS, el propietario del club no autoriza la llegada de jugadores hasta que no se concreten los traspasos.
Según ha informado la Cadena SER y ha podido confirmar AS, los ejecutivos del Valencia que trabajan en la ciudad, han trasladado a Singapur, por escrito, que con la plantilla actual el equipo tiene muchas opciones de bajar a segunda.
La situación es tensa ahora mismo porque el entrenador reclamó cinco o seis fichajes y, a 24 horas de empezar la liga, no ha llegado ninguno. El Valencia tenía muy encarriladas las opciones de Amallah y Sergi Canós pero Peter Lim no las ha autorizado hasta que no se haga caja por la venta de algún jugador como Samu Castillejo, Marcos André, Racic o Cömert.
En junio, Miguel Ángel Corona en una entrevista concedida al Diario As, confirmó su nuevo cargo de Director Deportivo y dijo que ahora buscaban más independencia a la hora de tomar decisiones. Parece ser que todo sigue igual que años anteriores y si Lim no autoriza, no se cierran las operaciones. El club está estancado en un bloqueo y la situación es crítica.
Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, no ha querido hablar del objetivo de la próxima temporada y ha afirmado que “el propietario sabe las necesidades del equipo”. No hay querido hablar de dimisión porque, según él, está cumpliendo el suelo de entrenar al equipo de sus amores.