Girona

El Girona no gana para disgustos

Además del penalti fallado por Stuani, Vanat y Fran Beltrán se marcharon tocados de Sevilla

MIGUEL MORENATTI
Redactor
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Parece que el Girona no puede vivir una semana tranquila. Y no solo por los resultados, sino porque a partido que pasa alguno de sus jugadores acaba lesionado. Con una enfermería que no ha estado ni estará vacía en toda la temporada, no hay jornada que un integrante (o más de uno) pase por las manos de los servicios médicos. La jornada pasada fueron Ter Stegen y Álex Moreno, y ahora son Vanat y Fran Beltrán. Los cuatro teóricos titulares para Míchel.

A falta de pruebas médicas que deben ir pasando estos días, no parece que ninguna de las dolencias que sufren Vanat y Fran Beltrán sean de especial gravedad. Eso sí, ninguno de los dos pudo acabar el partido ante el Sevilla. Quien más preocupa es Vanat, que pidió el cambio al descanso, ya que sufrió un golpe con Gudelj que le dejó tocado. Así lo explicó Míchel: “Tenía los cuádriceps muy cargados. Esperamos que no tenga una rotura. Notó un pinchazo cuando corrió”. Una situación que es un contratiempo mayúsculo para los planes del técnico, pues si su baja se alarga se queda sin delantero centro titular. Los otros dos, Abel Ruiz y Stuani no están “para muchos minutos” ya que ambos vienen de salir de lesiones musculares con recaída incluida. Un problemón.

Noticias relacionadas

El caso de Fran Beltrán parece sobre el papel menos grave. El centrocampista sintió dolor en la planta del pie ya antes del descanso, lo que acabó desembocando en su cambio: “Fran Beltrán tiene daño en la planta del pie. Al descanso ya nos había dicho que tenía problemas para pisar. No sabremos el alcance exacto hasta que no se hagan las pruebas”, explicó Míchel. La buena noticia para el conjunto catalán es que su siguiente partido, ante el Barça, es el lunes 16, por lo que tendrán un poco más de margen para recuperarse. Eso sí, sin un diagnóstico claro (algo que llegará en las próximas horas) es difícil aventurar si Vanat y Beltrán estarán disponibles para recibir a los de Flick.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias