El Girona define su pretemporada
Se medirán, entre otros, a Benfica, Nápoles y Club Bolívar durante julio y agosto
El Girona va poco a poco definiendo el que será su verano y, a falta de fichajes, al menos sí ha definido la que será su pretemporada. De momento son seis los amistosos ya concertados, entre los que destacan el Benfica y el Nápoles. Rivales de entidad.
El primer partido de la pretemporada se disputará el martes que viene, el 19 de julio, en el municipal de Peralada contra el equipo local, que no hace muchos años fue el filial del Girona. Será la primera toma de contacto de los de Míchel con un ambiente competitivo. Tras este encuentro viajarán a Meyrin (Suiza) para medirse al Benfica. Un salto cualitativo importante en cuanto al rival. Todavía en julio, el 27, no tendrán que desplazarse para jugar su siguiente partido: recibirán en las instalaciones de La Vinya a un recién llegado al fútbol profesional, el Andorra.
Noticias relacionadas
Ya en agosto, el día 3, tendrán el segundo compromiso importante del verano: ante el Nápoles. El encuentro se jugará en Castel di Sangro (Italia) donde el conjunto napolitano realiza su pretemporada. Tras este partido llegará la puesta de largo, el recuperado Trofeu Costa Brava en su 45 edición. Se jugará en Palamós (en Montilivi se ha cambiado el césped y quieren darle el máximo de tiempo posible para que arraigue) y el rival será el Club Bolívar. Propiedad de Marcelo Claure, accionista también del Girona, supondrá el regreso de Álex Granell.
Finalmente el último partido será contra el Zaragoza, el 7 de agosto, en las instalaciones de La Vinya.