El Girona crece: supera los 11.000 socios
En los primeros 15 días después del ascenso se cumplió una media de 100 nuevos socios al día. Montilivi aumentará su capacidad en 2.200 asientos y cabrán 13.942 espectadores.
Hay ganas de Primera División en Girona y la entidad rojiblanca está tratando de volver a ser un club atractivo para sus aficionados. Estos han respondido a la llamada del ascenso y el club anunció que ya se ha superado la cifra de 11.000 socios. Regresar a la categoría de oro del fútbol español fue el mayor aliciente y los primeros 15 días después de sellar el ascenso en Tenerife se vivieron un aluvión de peticiones. Hasta el punto que se cumplió una media de 100 nuevos socios al día. Esto provocó que el número de socios no abonados aumentara hasta los 2.500 actuales, de los que 1.800 son nuevos desde el final de la temporada del ascenso.
Ahora, todos aquellos socios sin abono que deseen optar a un asiento fijo para toda la temporada en Montilivi deben inscribirse obligatoriamente en la lista de espera. Pueden hacerlo a través de su Área de Socio y, una vez abierto el proceso de nuevas altas, se les notificará por correo electrónico cuando sea su turno para abonarse. La lista de espera se ordena siguiendo la prioridad que marca el número de socio. Estos mantendrán esta temporada la prioridad y el descuento mínimo del diez por ciento sobre el precio de las entradas de los partidos jugados en Montilivi así como otras ventajas y descuentos.
Pero en el Girona lo único que aumenta no es la cifra de socios porque el club aumentará la capacidad de Montilivi. Se colocarán 2.200 asientos en Gol Norte y añadirá una fila extra a los sectores inferiores tanto de Gol Norte como de Gol Sur, por lo que el aforo total del estadio rojiblanco será de 13.942 espectadores. El debut en casa este curso será el 21 de agosto, ante el Getafe.