GETAFE

El Getafe, entre la depresión y la reflexión

Jornada de descanso para los azulones tras la goleada sufrida en Mestalla y el diálogo que el vestuario mantuvo el lunes. Toca reaccionar ya.

Getafe
ALBERTO IRANZODiarioAS

La plantilla del Getafe goza este martes de una jornada de descanso y de reflexión. La durísima derrota sufrida por el equipo en Mestalla ha dejado huella en el grupo y también entre los aficionados. Tanto a la conclusión del partido como, sobre todo, en el primer entrenamiento posterior del lunes, se han alzado voces pidiendo responsabilidad. La plantilla y el cuerpo técnico saben que el inicio de temporada está muy por debajo de las expectativas y el tiempo para revertir la situación no es ilimitado, aunque esto acabe de empezar. Surgen las dudas y el despertador debe sonar ya el domingo.

La primera oportunidad de estrenar el casillero de victorias y, sobre todo, de lavar la imagen ofrecida en Valencia será el domingo contra la Real Sociedad. El Getafe vuelve al Coliseum, donde se siente más cómodo y la temporada pasada cimentó su salvación, pero donde no gana desde el dos de abril. Desde este miércoles empezará a preparar ese choque que ha ganado trascendencia por el mal arranque del equipo.

Quique Flores volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción. Como siempre que los resultados no acompañan la afición empieza a dividirse sobre el técnico que hizo un milagro el año pasado, pero no da con la tecla en este. Seguro que habrá cambios respecto al partido de Mestalla. Uno es obligado por la baja de Arambarri que fue expulsado. Luis Milla y Alderete ultiman su recuperación y tampoco podrán estar el domingo a disposición de Quique. Sí lo estarán los dos últimos en llegar, Amavi y Munir que serán presentados oficialmente tras el entrenamiento del miércoles.

Lo más visto

Más noticias